¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla cautiva al público chino con nuevos pasos hacia Godzilla 2

14 de Junio de 2014 18:05:39 | 443 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Godzilla' se estreno en el mercado chino. Por lo tanto ya se podria considerar como vista en todo el planeta -salvo en Japon-. Con un gran exito de recaudacion tal y como adelantan desde el estudio. Lo que significa un paso mas hacia la consecucion de la secuela, por ahora titulada 'Godzilla 2'. China no es un mercado a dejar pasar. Peliculas como 'Al filo del mañana' consiguen verdaderos zarpazos de 25 millones de dolares en su primera jornada. Por lo que siempre es grato que una pelicula funcione bien alli. Parece que ese es el caso de 'Godzilla', con su debut en ciernes y marcando asi practicamente el final de su distribucion internacional.

Sin duda que estos datos sirven para apuntalar el gran resultado del filme protagonizado por Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston. De cara tambien a la secuela, titulada provisionalmente 'Godzilla 2' y que contara con el mismo director. A pesar de que Gareth Edwards se comprometiera con Disney para encargarse de la direccion del primer spinoff tras 'Star Wars Episodio 7'.

'Godzilla' acumula 400 millones de dolares a nivel mundial. En la pugna por la taquilla del año 2014 tiene a 'Maléfica' pisandole los talones. Es mas que posible que lo consiga. Aun con todo sigue ofreciendo un gran rendimiento para los productores. Con lo que 'Godzilla 2' llegara bien afianzada de cara al gran publico.

Por ahora lo que pueda ofrecer la secuela, o su reparto, siguen siendo una verdadera incognita. Aunque la presencia del actor Aaron Johnson parece totalmente asegurada (capaz de simultanear su agenda de trabajo con Marvel en la saga Los Vengadores, con su proximo estreno de 'Los vengadores 2' en el papel de QuickSilver, asi como su mas que segura continuidad en la franquicia.

Por cierto, 'Godzilla' se estrena en Japon el 25 de julio. ¿Que tal la recibiran los fans del pais que vio nacer (metaforicamente hablando, al menos por ahora) a la titanica criatura mutante?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla cautiva al público chino con nuevos pasos hacia Godzilla 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239