¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Carano en el primer tráiler de In the Blood

21 de Febrero de 2014 12:05:29 | 517 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del thriller de accion 'In the blood', protagonizado por la actriz Gina Carano. Bajo la direccion de John Stockwell. El argumento de 'In the blood' nos habla de una mujer que tiene que enfrentarse a su pasado violento para tratar de salir adelante, asi como mejorar la vida de la gente que quiere.

Como podemos ver Gina Carano seguira demostrando sus grandes dotes para la accion, aunque ahora tambien podra ahondar en sus cualidades interpretativas. "En una pelicula que cuenta con una fuerte carga dramatica".

John Stockwell firma la direccion. Sobre el guion escrito por Bennett Yellin y James Robert. Su estreno en cines llegara con cerca de un año de retraso desde las primeras previsiones.

Gina Carano fue una de las muchas candidatas para ser Wonder Woman en el cine, rol que finalmente fue para Gal Gadot dentro del elenco de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.
  •  
  •    

In the blood Esta noticia esta relacionada con la película In the blood de John Stockwell, ver la sinopsis de In the blood, o el trailer de In the blood, o carátulas de In the blood, o Imágenes de In the blood, , o Críticas de In the blood,


Comentarios de la noticia “Gina Carano en el primer tráiler de In the Blood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248


Noticias relacionadas de la película In the blood

Gina Carano sigue pateando culos. Tráiler de 'In the Blood'...
Noticia creada el 21 de Febrero de 2014 20:10:02- 981 Lecturas