¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Get Out supera a Prometheus 2 en la taquilla de cine en España

26 de Mayo de 2017 20:05:19 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thirller 'Déjame salir' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla de España en su fin de semana de estreno. Con un exito verdaderamente arrollador sobre el resto de cintas, como por ejemplo la secuela de 'Prometheus' de Ridley Scott. La pelicula 'Déjame salir' se estreno en España con un gran exito de taquilla. Contando con mas de un millon de Euros de ingresos en el box office.

El segundo puesto queda ahora para 'Prometheus 2', dirigida por Ridley Scott. Con un parcial de 587.000 Euros y un total acumulado en dos semanas de 2,6 millones de Euros.

'Guardianes de la galaxia vol. 2' de Marvel se situa ahora en el tercer puesto del ranking de taquilla en los cines de España. Con un parcial de 415.000 Euros y un total de 8,2 millones de Euros desde su estreno hace cuatro semanas.

'El bebé jefazo' se queda ahora en el cuarto puesto del ranking con 342.000 Euros de ingresos y un total de 11,2 millones de Euros desde su estreno en nuestras pantallas. Hace ya cerca de seis semanas.

'El caso sloane' se estrena en España ocupando el quinto puesto con 263.000 Euros en taquilla.

'La Ciudad Perdida de Z' cerro el pasado fin de semana en los cines españoles con 172.000 Euros y un total de 1,3 millones de Euros de acumulado desde su debut en nuestros cines.

'Fast and Furious 8' queda ahora en el septimo puesto con 150.000 Euros y un total de mas de 12,6 millones de Euros desde su estreno en las pantallas españolas.
  •  
  •    

Déjame salir Esta noticia esta relacionada con la película Déjame salir de Jordan Peele, ver la sinopsis de Déjame salir, o el trailer de Déjame salir, o carátulas de Déjame salir, o Imágenes de Déjame salir, , o Críticas de Déjame salir,


Comentarios de la noticia “Get Out supera a Prometheus 2 en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169