¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler protagonizará el remake de 'Point Break'

09 de Enero de 2014 12:10:02 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Gerard Butler ha sido contratado para protagonizar el remake de la cinta de Alcon Entertainment de 1991, 'Le llaman bodhi' (en España 'Le llaman bodhi'), thriller que fue dirigido por Kathryn Bigelow y que segun informa The Hollywood Reporter en esta ocasion sera dirigido por Ericson Core ('Invencibles'). Butler tomara el papel de Bodhi, interpretado por Patrick Swayze en la cinta original.

La nueva version estara ambientada en el mundo de los deporte de riesgo internacionales, y al igual que la original implicara a un agente encubierto del FBI infiltrandose en una banda criminal. Por el momento los cineastas han decidido mantener otros cambios argumentales en secreto. El rodaje esta previsto que de comienzo en breve, siendo Warner Bros. la encargada de distribuir el film.

Andrew Kosove y Broderick Johnson produciran el film junto con Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer, tambien guionista y autor del libreto de la cinta original. Respecto a los productores ejecutivos, seran Devesh Chetty, de RGM y John McMurrick, presidente de Marloss Entertainment.
  •  
  •    

Remake Esta noticia esta relacionada con la película Remake de Hans-Christian Schmid, ver la sinopsis de Remake, o el trailer de Remake, o carátulas de Remake, o Imágenes de Remake, , o Críticas de Remake,


Comentarios de la noticia “Gerard Butler protagonizará el remake de 'Point Break'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116


Noticias relacionadas de la película Remake

Jennifer Lawrence podría estar en el reinicio de 'Ocean's Eleven'...
Noticia creada el 14 de Mayo de 2016 14:10:02- 497 Lecturas