¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas desvela su próxima película: un musical de animación que ha llevado en secreto

12 de Noviembre de 2014 16:00:02 | 1096 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El creador de Star Wars ha dado a conocer por sorpresa la primera imagen de Strange Magic, una pelicula en la que ha trabajado en secreto.
  • Se trata de una adaptacion animada de la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano, y que incluira canciones populares.
  • Las voces de doblaje quedaran al cargo de actores como Alan Cumming (X-Men 2) o Evan Rachel Wood (Los idus de marzo), o Alfred Molina.

Presuntamente retirado desde que vendiera LucasFilm a Disney, George Lucas ha sorprendido al desvelar la primera imagen de Strange Magic, una pelicula de animacion musical que vera la luz el 23 de enero de 2015 yen la que ha estado trabajando en secreto.

Aunque George Lucas firma el guion, esta vez dejara las labores de direccion para Gary Rydstrom (Toy Story Toons: Hawaiian Vacation). Marius de Vries (Moulin rouge) se encargara tanto de la direccion como de la composicion musical.

 La historia lleva Sueño de una noche de verano de William Shakespeare al terreno de la animacion y contara con gran cantidad de populares canciones de las ultimas decadas.

Los encargados de crear la animacion en CGI han sido la division en Singapur de Lucasfilm Animation e Industrial Light & Magic.

Las voces de doblaje quedaran al cargo de actores como Alan Cumming (X-Men 2) o Evan Rachel Wood (Los idus de marzo), acompañados de Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

Otros clasicos personajes de Lucas como Han Solo, Luke Skywalker o Leia Organa volveran pronto en Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VII de la saga galactica que, ahora, dirigira J.J. Abrams, y que llegara a los cines en diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Lucas desvela su próxima película: un musical de animación que ha llevado en secreto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106