¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas confiesa que Disney rechazó sus ideas para el episodio VII de Star Wars

22 de Enero de 2015 14:00:02 | 459 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El creador de la saga galactica , que vendio su franquicia a Disney, ha reconocido que ha sido "ignorado" para colaborar en la continuacion de su universo.
  • "Les vendi mis ideas para el Episodio VII, pero decidieron que en realidad no querian hacer eso, asi que lo hicieron a su manera", ha dicho a CinemaBlend.
  • Desde que termino El retorno del Jedi, Lucas se paso decadas asegurando que trabajaba en la secuela de su trilogia original.

Dos años despues de retirarse del universo Star Wars y vender los derechos de su saga galactica a Disney, George Lucas ha confesado que ha sido "ignorado" para colaborar en el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, continuacion de las populares aventuras.

"Les vendi mis ideas para el Episodio VII, pero decidieron que en realidad no querian hacer eso, asi que lo hicieron a su manera", ha dicho a CinemaBlend.

Segun explica la web especializada Entertainment Weekly, no queda claro si las "ideas" que George Lucas le vendio a Disney consistian en una historia especifica o en nociones vagas como " los hijos de Han y Leia tienen espadas laser" o "Estrellas de la Muerte" o "naves Ala-Z".

Antes de vender su imperio galactico, Lucas se paso decadas asegurando que trabajaba en la secuela de su trilogia original, e inicialmente interactuo con Michael Arndt, responsable del primer guion del Episodio VII.

Sin embargo, cuando el proyecto cayo en manos de Disney, Michael Arndt fue apartado y desplazado por el propio director, J.J. Abrams (Crying freeman: los paraísos perdidos) y Lawrence Kasdan, guionista del El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y tambien de En busca del arca perdida (1981).

Lucas decidio dejar Star Wars en manos de otros cuando se dio cuenta de que una nueva trilogia le comprometeria mucho, y al menos le llevaria otros 10 años. "El tiempo es mas importante para mi que el dinero", aseguro.

En su lugar, ahora se ha volcado en lo que llama "peliculas experimentales" como la cinta de animacion Strange Magic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Lucas confiesa que Disney rechazó sus ideas para el episodio VII de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209