¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas aún no ha visto el tráiler de Star Wars VII: 'El despertar de la Fuerza'

08 de Diciembre de 2014 20:00:01 | 664 Lecturas | Via: 20minutos.es

"No se nada de la pelicula, todavia no he visto el trailer". Asi contesto George Lucas al ser preguntado por el primer trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la septima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

En declaraciones publicadas por Page Six, perteneciente al New York Post, el creador de La guerra de las galaxias asegura estar totalmente desvinculado de la saga. Hasta tal punto llega su despreocupacion por la franquicia que le lanzo a la fama que asegura que todavia no ha visto el primer teaser trailer del Episodio VII, el que ya es -con mas de 72 millones de visionados en una semana- el adelanto cinematografico mas visto del año."No se nada al respecto, todavia no he visto nada", dijo Lucas al ser interrogado por el trailer de 88 segundos de Star Wars VII.

El cineasta, que vendio Lucasfilm —y con ello Star Wars— a Disney por mil millones de dolares hace un par de años, aseguro que todavia no ha visto el trailer de El despertar de la Fuerza porque le gusta ver "las peliculas completas y en el cine". Algo bastante chocante ya hace un año, el hijo de Lucas, Jett Lucas, afirmo en una entrevista que su padre, que esta acreditado como consultor creativo en la nueva pelicula, estaba "constantemente hablando con JJ".

Pero cuando Lucas fue interrogado por si sentia curiosidad por ver lo que Abrams ha hecho con la nueva Star Wars contesto con un lapidario: "En realidad no". En todo caso, Lucas afirmo que en diciembre del proximo año ira al cine a ver la septima entrega de la saga galactica. "Voy a ir a verla cuando la estrenen", aseguro. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Lucas aún no ha visto el tráiler de Star Wars VII: 'El despertar de la Fuerza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87