¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: Taylor Kitsch a las puertas de tener un cameo junto a Channing Tatum

29 de agosto de 2016 14:05:36 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'Gambito' no pasa por buenos momentos. Con los constantes anuncios de retraso en su rodaje, asi como abandonos de directores y guionistas, ahora llega una buena noticia para los fans. Se trata de la posibilidad de que el actor Taylor Kitsch este presente en el metraje, tal vez incluso con algo mas que un cameo. Mientras que aun no hay un director confirmado oficialmente para estar al frente de la pelicula 'Gambito' despues de que Doug Liman abandonara el proyecto despues de muchos rumores acerca de desacuerdos con el estudio y el protagonista-productor-todopoderoso (Channing tatum), ahora se abre la puerta a la presencia del actor Taylor Kitsch, quien diera vida al propio Gambito en la unica aparicion cinematografica de dicho personaje de comic de los X MEN hasta la fecha, desarrollada en el filme 'X MEN Origenes: Lobezno', junto a Hugh Jackman.

Hugh Jackman ya expreso anteriormente su total disposicion para figurar en el resto de peliculas del universo Marvel, pero no unicamente las de los X MEN dentro de 20th Century Fox. Sino incluso en las producidas por Marvel directamente. Algo que, hoy por hoy, seria totalmente imposible si tenemos en cuenta las diferencias -aparentes- entre Marvel y Fox sobre la explotacion de los personajes de comic que poseen.

El estreno de 'Gambito' por ahora no esta confirmado. Al igual que su rodaje. Muchas cosas siguen en el aire en torno a la pelicula que estaba llamada a ser una nueva saga cinematografica para ocupar el espacio que dejara Lobezno tras el estreno de su tercera entrega monografica.

Precisamente el actor Hugh Jackman anuncio recientemente la finalizacion del rodaje de la pelicula 'Lobezno 3', ultima de sus entregas al frente del personaje, despues de mas de quince años al frente de dicho papel de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: Taylor Kitsch a las puertas de tener un cameo junto a Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16