¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot firma tres películas como Wonder Woman

23 de Enero de 2014 20:00:02 | 249 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz israeli habria firmado con Warner Bros. tres entregas de la historia.
  • Cobrara 220.000 euros por la primera, una cifra bastante modesta.
  • Se especula con que habra una pelicula de Wonder Woman en solitario.

Aunque su eleccion no estuvo exenta de polemica y desperto no pocos recelos en los fans, hay que ir acostumbrandose a ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Y es que la actriz israeli ha firmado para encarnar a la superheroina de DC Comics en tres peliculas.

Segun informa el talk show israeli Good Evening With Gai Pines, Gadot ha firmado con Warner Bros. para tres peliculas. El debut de Gadot como Wonder Woman lo veremos en la secuela de Man of Steel, la pelicula conocida como Batman vs. Superman por la que cobrara unos 220.000 euros. Una modesta cantidad que la actriz espera incrementar en las futuras producciones.

En la secuela de Man of Steel, la actriz compartira protagonismo con Henry Cavill, que volvera a dar vida Clark Kent, y con Ben Affleck, el elegido para interpretar a una nueva version de Bruce Wayne.

Gadot espera comenzar a rodar en mayo a las ordenes de Zack Snyder, ya que finalmente la produccion que juntara a la poderosa trinidad del universo DC Comics en una sola pelicula no vera la luz en los cines hasta mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto.

Luego, en lo que a Wonder Woman respecta, tambien podremos ver a Gadot encarnar al personaje en la tan esperada pelicula de La liga de la justicia. Y no se descarta que su tercera cinta como la Mujer Maravilla podria ser una pelicula de Wonder Woman en solitario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot firma tres películas como Wonder Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255