¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Futbolín triunfa en los Goya 2014 como mejor película de animación

10 de Febrero de 2014 02:05:32 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Futbolín' triunfa en los Goya 2014 en la categoria de mejor pelicula de animacion. Siendo reconocida por la Academia de Cine de España. La cinta, dirigida por Juan Jose Campanella. El argumento de 'Fubtolin' nos habla de unos diminutos muñecos de futbolin con gran experiencia a sus espaldas, goleadores como pocos, que uniran sus fuerzas para ayudar a un jugador humano a triunfar en el terreno de juego.

La pelicula 'Futbolín' (titulada originalmente 'Futbolín' y traducida en el mercado anglosajon como 'Foosball), llega de manos del director argentino (ganador de un Oscar por 'El Secreto de Tus Ojos').

Resulta llamativo que reputados cineastas se adentren en el genero de la animacion, tal y como ya hicieran Gore Verbinski (llevandose otro Oscar de Hollywood por 'Rango'), o Peter Jackson y Steven Spielberg.
  •  
  •    

Futbolín Esta noticia esta relacionada con la película Futbolín de Juan Jose Campanella, ver la sinopsis de Futbolín, o el trailer de Futbolín, o carátulas de Futbolín, o Imágenes de Futbolín, , o Críticas de Futbolín,


Comentarios de la noticia “Futbolín triunfa en los Goya 2014 como mejor película de animación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68


Noticias relacionadas de la película Futbolín

Primer tráiler de Futbolín dirigida por Juan José Campanella...
Noticia creada el 02 de Abril de 2012 13:05:42- 631 Lecturas