¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank y Lola: Primer tráiler con Michael Shannon e Imogen Poots

26 de Octubre de 2016 18:05:27 | 600 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Frank y Lola'. Una historia de amor diferente protagonizada por Michael Shannon e Imogen Poots, cuyo estreno en cines arrancara desde el proximo mes de diciembre. Aunque por ahora sin fecha confirmada para nuestras pantallas. Os presentamos el primer trailer de la pelicula 'Frank y Lola', una "dramedia" cuyo cartel esta encabezado por Imogen Poots y Michael Shannon. Dentro de uno de los proyectos mas comentados de la pasada edicion del Festival de Sundance.

El argumento del filme se presenta asi: Una historia de amor noir psicosexual, situado en Las Vegas y Paris. Una pelicula sobre el amor, la obsesion, el sexo, la traicion, la venganza y, en ultima instancia, la busqueda de la redencion.

Michael Shannon estuvo presente dentro de la ultima entrega cinematografica de Superman, 'El hombre de acero'. Ademas tambien pudimos verle (en formato cadaver) dentro del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', estrenada en cines el pasado mes de abril.

El estreno de 'Frank y Lola' esta situado en el proximo mes de diciembre. Pero unicamente confirmado en los Estados Unidos. Todo a la esepra de confirmar su distribucion en las pantallas de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank y Lola: Primer tráiler con Michael Shannon e Imogen Poots”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174