¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Miller confirma que Sin City 3 está en marcha

27 de Julio de 2014 16:05:34 | 638 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Durante el Comic Con de San Diego se presento la pelicula 'Sin City2', con su director y creador de la historia, Robert Rodriguez y Frank Miller respectivamente. Fue precisamente el autor quien hablo acerca de una tercera entrega para la saga, confirmando que ya esta en marcha. Frank Miller hablo acerca de 'Sin city 3', dejando claro a los fans que es un proyecto ya en marcha. "Robert Rodriguez y yo estamos hablando sobre la tercera pelicula, es algo que queremos hacer y esperamos contar con el respaldo necesario", afirmo el autor responsable de titulos como '300' o 'The spirit - mi ciudad grita'.

Robert Rodriguez dejo pasar cerca de nueve años entre la primera y segunda entrega de la saga Sin City, con 'Sin city: una dama por la que matar' a punto de estrenarse en cines, el nuevo comentario parece mas bien el que se emite para reforzar el desembarco comercial, pero mientras tanto permaneceremos atentos a las novedades.

Robert Rodriguez es capaz de sacar grandes exitos de taquilla sin la necesidad de efectuar grandes gastos en la produccion. Algo que facilitaria notablemente el conseguir el apoyo del estudio para la consecucion del mismo.

Lo que precisamente corre en contra de que 'Sin city 3' sea una realidad es la apretada agenda de trabajo del cineasta. Con multitud de lineas abiertas, como por ejemplo 'Machete 3' (secuela de 'Machete kills') o continuar explotando sus franquicias de cien infantil dentro del segmento de accion y aventuras.

El primer paso llegara con el inminente estreno de la segunda pelicula, en la que han regresado un buen numero de nombres de la primera cinta, tales como Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson o Mickey Rourke. Asi como la llegada de nuevos actores como Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung o Josh Brolin.
  •  
  •    

Sin city 3 Esta noticia esta relacionada con la película Sin city 3 de Frank Miller,Robert Rodriguez, ver la sinopsis de Sin city 3, o el trailer de Sin city 3, o carátulas de Sin city 3, o Imágenes de Sin city 3, , o Críticas de Sin city 3,


Comentarios de la noticia “Frank Miller confirma que Sin City 3 está en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


Noticias relacionadas de la película Sin city 3

Sin City 3 no es una prioridad para Robert Rodriguez...
Noticia creada el 05 de Septiembre de 2014 12:05:30- 641 Lecturas
Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en la tercera entrega de 'Sin City'...
Noticia creada el 26 de Febrero de 2014 12:10:01- 868 Lecturas