¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox desmiente que Leonardo DiCaprio sea violado por un oso en 'The Revenant'

03 de Diciembre de 2015 20:00:02 | 524 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tras varios dias de rumores en la red, la productora cinematografica se ha visto obligada a emitir un comunicado.
  • Segun informaban varios medios estadounidenses, el personaje de DiCaprio en 'El renacido' ('El renacido') era forzado por un oso.

"Es evidente que no hay ninguna escena de violacion con un oso en The Revenant", ha afirmado 20th Century Fox al paso de los rumores que el medio The Drudge Report publicase un articulo en el que afirmaba que la pelicula cuenta con "una escena impactante en la que un oso salvaje viola a Leo DiCaprio".

"Algunas de las personas que han realizado los primeros visionados de la pelicula han abandonado la sala de proyecciones cuando el 'Lobo de Wall Street conoce al 'Grizzly de Yellowstone", escribe con sorna la publicacion.

En su comunicado, la productora señala que el oso que aparece en la escena "es una hembra que pretende defender a sus oseznos".

Esta polemica ha abierto el debate sobre la idoneidad de la nueva pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu ('Birdman') como candidata a los Oscar por su alto nivel de violencia.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox desmiente que Leonardo DiCaprio sea violado por un oso en 'The Revenant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161