¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox confirma que Sam Worthington y Zoe Saldaña estarán en todas las secuelas de 'Avatar'

15 de Enero de 2014 08:00:01 | 327 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El regreso de la saga de James Cameron esta previsto para diciembre de 2016.
  • Worthington volvera a dar vida al militar paraplejico Jake Sully y Saldaña encarnara a Neytiri, la cazadora aborigen que acaba siendo su pareja.
  • Estaba previsto que 'Avatar' fuera una trilogia, pero el director revelo el año pasado que la pelicula tendra tres secuelas mas.
  • Para ello, ha contratado a los guionistas de 'La guerra de los mundos', 'Rise of the Planets of the Apes' y 'Salvajes'.

El estudio 20th Century Fox confirmo este martes que los protagonistas de la taquillera 'Avatar' (2009), Sam Worthington y Zoe Saldaña, participaran en las proximas tres entregas de la saga ideada por el cineasta James Cameron, cuyo regreso a los cines esta previsto para 2016.

Worthington retomara su personaje de Jake Sully, el militar paraplejico que en el primer filme se convierte en lider de la resistencia de los habitantes del planeta Pandora, mientras que Saldaña sera de nuevo Neytiri, la cazadora aborigen que acaba siendo su pareja.

"Sam le dio al papel una combinacion de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturo cada aspecto del personaje que imagine y le proporciono a Neytiri una mezcla de delicadeza, furia y fisico increible. Estoy mas que complacido por el hecho de que ambos regresen con nosotros a Pandora", dijo Cameron.

A pesar de que inicialmente estaba previsto que 'Avatar' se convirtiera en una trilogia, el director informo en 2013 de que la trama del filme de 2009 tendria 3 partes mas, para lo que habia contratado a guionistas responsables de titulos como 'La guerra de los mundos', 'Rise of the Planets of the Apes' y 'Salvajes'.

Las secuelas de 'Avatar', aun sin titulo, se rodaran todas seguidas, el mismo sistema que el empleado para 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'.

La segunda parte de 'Avatar' debutara en las salas de cine en diciembre de 2016, seis años despues de 'Avatar', y sera seguida por la tercera entrega en diciembre de 2017 y la cuarta y ultima en 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox confirma que Sam Worthington y Zoe Saldaña estarán en todas las secuelas de 'Avatar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6