¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Forest Whitaker será Saw Gerrera en 'Rogue One. Una historia de Star Wars'

23 de Junio de 2016 12:10:04 | 828 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras confirmarse ayer la presencia de Darth Vader gracias a una portada publicada por EW, el mismo medio ha revelado una importante novedad respecto a la pelicula de Walt Disney Pictores, 'Rogue one. una historia de star wars'. Se trata del papel que desempeñara el oscarizado actor Forest Whitaker ('El Último rey de escocia'), que no sera otro que el de Saw Gerrera. Hablamos de un personaje conocido por muchos fans por su participacion en 'The Clone Wars', serie donde Andrew Kishino presta su voz a Gerrera, quien lucho junto a Anakin Skywalker (antes de ser Darth Vader) en el planeta Onderon.

Respecto al personaje, cuya primera imagen esta disponible tras el salto, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy anticipo: "Considerenlo un veterano maltratado que comanda una banda de rebeldes extremistas. Se mueve alrededor de la Alianza Rebelde. Incluso ellos se preocupan un poco por el".

Si bien Saw Gerrera puede llegar a ser aliado del escuadron rebelde en 'Rogue one. una historia de star wars', en realidad no es uno de ellos, habiendo sido incluso acusado de tacticas terroristas. "Va por su cuenta", dijo Kennedy.

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed protagonizaran esta pelicula dirigida por Gareth Edwards cuyo estreno veremos a partir del 16 de diciembre de 2016. Respecto a la historia, seguira a una banda de combatientes de la resistencia que trataran de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr con ello traer una nueva esperanza a la galaxia.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Forest Whitaker será Saw Gerrera en 'Rogue One. Una historia de Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156