¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finalmente... Neil Blomkamp sí dirigirá la adaptación de ?Halo?

27 de Enero de 2014 12:10:03 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Como recordaran durante años Peter Jackson (como productor) y Neil Blomkamp (como director) estuvieron involucrados en la adaptacion a la gran pantalla del famoso videojuego superventas 'Halo', desde antes incluso que Blomkamp debutase como director con 'District 9'. El proyecto no salio hacia adelante, si bien el pasado mes de mayo Microsoft anuncio que Steven Spielberg se iba a encargar de producir lo que, finalmente, seria una adaptacion en forma de serie.

Y ahora, varios meses despues tras los que no hemos vuelto a saber del proyecto, Latino Review informa que Microsoft ya ha encontrado al director adecuado para que se haga cargo del piloto: y este no es otro que el mencionado Blomkamp, responsable tambien de la reciente 'Elysium', y quien actualmente se encuentra rodando la comedia de ciencia-ficcion 'Chappie'.

La futura serie producida en colaboracion con 343 Industries, la compañia encargada del desarrollo de la franquicia Halo que incluye videojuegos, novelas, historietas y otros contenidos multimedia, sera distribuida a traves de Xbox Live, sin que de momento se conozca mas detalles mas alla de que se trata de una adaptacion a imagen real.
  •  
  •    

Halo, hall of reach Esta noticia esta relacionada con la película Halo, hall of reach de --------, ver la sinopsis de Halo, hall of reach, o el trailer de Halo, hall of reach, o carátulas de Halo, hall of reach, o Imágenes de Halo, hall of reach, , o Críticas de Halo, hall of reach,


Comentarios de la noticia “Finalmente... Neil Blomkamp sí dirigirá la adaptación de ?Halo?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198


Noticias relacionadas de la película Halo, hall of reach

QUÉ SUCEDIÓ CON LA PELI DEL HALO...
Noticia creada el 24 de Abril de 2012 13:09:32- 791 Lecturas