¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de Torrente 5: "Alec Baldwin ha sido un amiguete más"

11 de Marzo de 2014 06:00:01 | 405 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segura presenta nueva entrega de la saga en la que ha dirigdo a Alec Baldwin.
  • El variopinto elenco se completa con Jesulin de Ubrique, que debuta como actor.
  • Se espera que esta pelicula continue el exito de la saga.

El equipo artistico de Torrente5 ha celebrado este lunes junto a su director, Santiago Segura, el final de un intenso rodaje plagado de humor y critica a la sociedad española, que es, segun el director, "un campo abonado para el cachondeo".

Angy Fernandez, Fernando Esteso, Carlos Areces, Santiago Segura y Jesulin de Ubrique, entre otros, han acudido a la presentacion con motivo del ultimo dia de rodaje de la pelicula Torrente 5, en la que tambien han participado actores de la talla de Alec Baldwin.

Todos los actores se han mostrado entusiasmados de haber formado parte del ultimo proyecto del director madrileño, que tras los excelentes resultados de recaudacion que tuvo el film Torrente 4 se espera que esta pelicula continue el exito de la saga.

Jesulin de Ubrique, que debuta como actor en esta entrega, ha confesado que estaria dispuesto a volver a trabajar con Segura, "aunque le cobraria mas" la proxima vez, bromeo.

Sobre su papel ha asegurado que ha improvisado en algunas escenas porque a veces no se acordaba del guion, y al preguntarle sobre si el director ha sido exigente con el como actor ha contestado: "Santiago ha tropezado con un torero que tiene mano izquierda y derecha".

"Ha sido un trabajo titanico", ha asegurado Segura ante la prensa tras un largo ultimo dia de rodaje.

Reirse de la realidad

El director ha explicado que su nueva pelicula tratara de "reirse de las cosas mas terribles de la sociedad", pues es mejor que "ponerse a llorar" ante la realidad del pais.

"España es un campo abonado para el cachondeo" ha asegurado entre risas al confesar el alma del film que es, ni mas ni menos, "hacer reir a la poblacion".

Para Segura, lo mejor del rodaje ha sido dirigir a su nutrido grupo de actores, de los que ha destacado el trabajo de Jesulin y resaltado la motivacion de todo el equipo artistico durante el rodaje: "venian como niños a trabajar", especialmente Jesulin, quien "le ha sorprendido" en su papel.

Sobre la colaboracion de la estrella de Hollywood Alec Baldwin en Torrente 5 ha dicho que ha sido una sorpresa ver que en vez de la actitud altiva que a veces se espera de las estrellas americanas el solo ha visto humildad y que "ha sido un amiguete mas".

"Yo aun no me puedo creer haber compartido plano con Alec" bromeaba el actor Carlos Areces, a la vez que alababa el haber trabajado de nuevo con Santiago Segura como director.

Fernando Esteso tambien se ha mostrado feliz de participar en Torrente 5, un proyecto que para el ha sido "una sorpresa" porque le ha enseñado que aun le emociona ponerse ante las camaras: "y mas con un personaje como este, que es entrañable y divertido" aunque, apunta, "siempre busca la risa".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de Torrente 5: "Alec Baldwin ha sido un amiguete más"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128