¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Festival uniFrance: 'Tu cita con el cine francés' celebra su tercera edición

30 de Marzo de 2016 14:10:03 | 793 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un año mas, el cine frances desembarca en Madrid para presentar, en primicia, algunos de los titulos que llegaran a nuestras pantallas durante los proximos meses. Organizado por UniFrance, el festival Tu cita con el cine frances se celebrara nuevamente en los cines Yelmo-Ideal, para ofrecer una panoramica de la produccion gala mas reciente.

Del jueves 7 al domingo 10 de abril, el publico madrileño podra disfrutar de las proyecciones exclusivas de las 7 peliculas en pre-estreno y una sesion especial de estreno, asi como conocer a los directores y actores personalmente y compartir con ellos el coloquio que seguira a cada una de dichas proyecciones.

Organizado por UniFrance, el organismo responsable de la promocion del cine frances alrededor del mundo, Tu cita con el cine frances se hace posible gracias a la colaboracion de los distribuidores españoles que estrenaran dichos titulos proximamente. El evento cuenta ademas con el apoyo de las principales instituciones galas, CNC (Centre national du cinema et de l?image animee), los ministerios de Cultura y Asuntos Exteriores de Francia, la Embajada de Francia en España y el Institut français de Madrid, asi como la colaboracion de Air France, Renault y Yelmo Cines.

Los titulos seleccionados este año son: 'El juez' (L?Hermine) de Christian Vincent; 'El novato' (El novato) de Rudi Rosenberg; 'El hombre perfecto' (El hombre perfecto) de Yann Gozlan; 'Grandes familias' de Jean-Paul Rappeneau; 'Mayo de 1940' (En mai fais ce qu?il te plait) de Christian Carion; 'Monsieur chocolat' (Chocolat) de Roschdy Zem; '007 - el mañana nunca muere' (Mañana), de Melanie Laurent y Cyril Dion; y 'Mi amor' (Mi amor) de Maiwenn Le Besco .

Todas las proyecciones tendran lugar, como en las dos ocasiones anteriores, en el Cine Yelmo-Ideal excepto 'El novato', que sera proyectada en la sala del Institut Français de Madrid (C/ Marques de la Ensenada, 10-12).

A continuacion, los avances oficiales para nuestro pais disponibles de cinco de las ocho peliculas que participaran en esta la tercera edicion de Tu cita con el cine frances.



El juez - Trailer español (HD) por elseptimoarte



El novato - Trailer español (HD) por elseptimoarte



Monsieur Chocolat - Trailer español (HD) por elseptimoarte



Mañana - Trailer español (VOSE - HD) por elseptimoarte



Mi amor - Trailer español (HD) por elseptimoarte




  •  
  •    

El juez Esta noticia esta relacionada con la película El juez de Christian Vincent, ver la sinopsis de El juez, o el trailer de El juez, o carátulas de El juez, o Imágenes de El juez, , o Críticas de El juez,


Comentarios de la noticia “Festival uniFrance: 'Tu cita con el cine francés' celebra su tercera edición”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171


Noticias relacionadas de la película El juez

'El juez' - Con la venia del Sr. Cochran...
Noticia creada el 07 de Abril de 2016 22:10:03- 838 Lecturas