¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fernando Trueba vuelve a dirigir a Penélope Cruz en la secuela de 'La niña de tus ojos'

25 de Febrero de 2016 12:00:02 | 1368 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El 29 de febrero comenzara en Budapest el rodaje de 'La reina de españa'.
  • Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos', encabezado por Penelope Cruz y Antonio Resines.
  • Al elenco se suman Javier Camra, Chino Darin y Ana Belen.

El proximo lunes 29 de febrero comienza en Budapest el rodaje de La Reina de España, pelicula con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de La niña de tus ojos, encabezado por Penelope Cruz y Antonio Resines.

El elenco lo completan Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles Leon, Rosa Maria Sarda, Neus Asensi y Jesus Bonilla, a los que se suman Javier Camara, Chino Darin ?confirmado hace poco como novio de Ursula Corbero?, Ana Belen y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (¿qué ocurrió entre tu padre y mi madre?) y Cary Elwes (La princesa prometida).

La Reina de España cuenta la historia de uno de aquellos increibles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro pais: Macarena Granada (Penélope cruz), la gran estrella "Americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Catolica.

Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio resines), que no habia vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atras, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondran a prueba el rodaje de la superproduccion.

La Reina de España se grabara durante diez semanas entre Budapest y Madrid. Es una produccion de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine y sera distribuida por Universal Pictures International Spain.

Fernando Trueba ha escrito y dirigido 15 largometrajes desde que debutara con Opera prima en 1980. El reconocimiento internacional le llegaria un año mas tarde con El año de las luces, que logro un Oso de Plata del Festival de Berlin. Gano un Oscar y un BAFTA en la categoria de mejor pelicula de habla no inglesa por Belle epoque, asi como numerosos Premios Goya por este titulo y por obras como El sueño del mono loco, La niña de tus ojos o Chico y Rita (primera pelicula española de animacion nominada por Hollywood y por la que obtuvo el Premio EFA de la Academia Europea de Cine).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fernando Trueba vuelve a dirigir a Penélope Cruz en la secuela de 'La niña de tus ojos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214