¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FENCES GANADORA OSCAR MEJOR ACTRIZ DE REPARTO - VIOLA DAVIS

27 de Febrero de 2017 17:46:09 | 475 Lecturas | Via:

"Fences" HA CONSEGUIDO EL OSCAR® A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO – VIOLA DAVIS

GANADORA DEL GLOBO DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO VIOLA DAVIS.

GANADORA DEL BAFTA BRITANICO A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO VIOLA DAVIS.

GANADORA DEL PREMIO DE LA CRITICA CINEMATOGRAFICA

La pelicula FENCES, que se estreno este pasado viernes 24 de Febrero en los cines de toda España, cierra su brillante trayectoria de premios y reconocimientos con el Oscar® conseguido esta madrugada del domingo por Viola Davis, a la mejor actriz de reparto.

Con este Oscar® Viola Davis se ha convertido en la primera actriz afroamericana con mas nominaciones de la historia del cine por un solo papel. Con "Fences" ha conseguido cuatro de los galardones mas deseados por cualquier actriz en la historia: Premio de la Critica Cinematografica (Critics Choice), BAFTA Britanico, Globo de Oro (otorgado por la HFPA, Asociacion de Prensa Extranjera) y finalmente el ansiado Oscar® de la academia. Ademas de haber ganado por la misma obra el Tony de teatro en 2010.

Dirigida por Denzel Washington, supone la adaptacion cinematografica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada tambien con el Premio Pulitzer al Mejor Drama.

Denzel Washington que, ademas de protagonizar la pelicula se encarga de dirigirla,  comparte cartel con Viola Davis.

La historia de "Fences" tiene lugar en la decada de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del beisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.

Denzel Washington y Viola Davis demostraran que su quimica no tiene limites. Volveran a retomar los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez mas, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony.

Fences Esta noticia esta relacionada con la película Fences de Denzel Washington, ver la sinopsis de Fences, o el trailer de Fences, o carátulas de Fences, o Imágenes de Fences, , o Críticas de Fences,


Comentarios de la noticia “FENCES GANADORA OSCAR MEJOR ACTRIZ DE REPARTO - VIOLA DAVIS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180


Noticias relacionadas de la película Fences

Denzel Washington y Viola Davis protagonizarán la adaptación de 'Fences'...
Noticia creada el 13 de Abril de 2016 02:10:03- 728 Lecturas