¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felicity Jones para protagonizar una película sobre Gata Negra

04 de agosto de 2014 22:05:29 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Felicity Jones se estreno en el papel de Felicia Hardy en la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', es decir, Gata Negra. Ahora parece ser que Sony tiene la pretension de lanzar una pelicula monografica a modo de spin off sobre el personaje femenino. Parece que los personajes de comic femeninos estan a punto de protagonizar un buen numero de peliculas. Tras las palabras de Kevin Feige para lanzar el largometraje de 'Viuda negra', ahora trasciende que Sony estaria pensando hacer lo propio con 'Gata Negra', protagonizada por la actriz Felicity Jones.

Ya vimos a la actriz dentro del elenco de 'The amazing spiderman, el poder de electro' en el rol de Felicia Hardy. Por lo que la introduccion ya esta realizada.

El guion de 'Gata Negra' habria sido encargado a Lisa Joy Nolan, con la pretension de estrenar en cines a lo largo del año 2017.

El estreno del nuevo filme se suma al extenso calendario de peliculas basadas en el universo de Spiderman. Con 'The amazing spiderman, el poder de electro' encuadrada como una de las peliculas taquilleras del año en curso. En el pasado Comic Con 2014 de San Diego se anuncio ademas la continuidad del proyecto de 'Los Seis Siniestros' asi como de 'The Amazing Spiderman 3', tambien con Marc Webb y Andrew Garfield en el rol protagonista.

Por cierto, ¿veremos a Felicity Jones ataviada con un traje asi de sugerente para las escenas de accion de 'Gata Negra? Realizando alguna que otra busqueda en Internet, parece ser que los fans asi lo esperan:



De confirmarse finalmente el proyecto de 'Gata Negra', quedaria un amplio margen para el comienzo de su produccion. Asi como de la eleccion del reparto.

Todo en torno al universo Spiderman parece bastante inconcreto, al menos por ahora. A pesar de que el estudio confirma una y otra vez la continuidad de los proyectos, la alargada sombra de Marvel sigue planeando. Con la posibilidad de que regrese a sus manos para un reinicio y entrelazado con el resto de sus argumentos ya estrenados. Veremos lo que sucedera en los proximos meses.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felicity Jones para protagonizar una película sobre Gata Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184