¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez dirigirá 'Monsterpocalypse'

02 de Mayo de 2016 00:10:08 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2010, el realizador Tim Burton fue contratado como director de 'Monsterpocalypse', una adaptacion del juego de mesa del mismo nombre que se supone deberian haber estrenado poco despues, pero la llegada de 'Pacific rim' trunco sus sueños y la pelicula cayo en el olvido. Pero como el ave Fenix, el proyecto ha resurgido de sus cenizas tras haber contratado al que sera su director, el encargado de 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)', .

Rascacielos de gran tamaño, monstruos gigantes atrapados tras un ataque a la tierra y robots gigantes que ponen en peligro la humanidad son algunas de las premisas que podemos encontrar en este juego de mesa que, sin embargo y segun informa The Hollywood Reporter, contara con grandes cambios por parte de Alvarez para diferenciarla de la pelicula de Guillermo del Toro.

Por el momento tan solo Alvarez y su habitual compañero y guionista, Rodo Sayagues, estan a bordo de un proyecto que ya se disputan grandes estudios como Warner Bros. Pictures y Sony Pictures.

No sera la primera vez que el director y guionista se enfrente a una destruccion a gran escala, pues en 2009 se hizo cargo de un corto titulado 'Ataque de Panico!' sobre el ataque de unos robots gigantes en Montevideo, Uruguay. Por si alguien tiene curiosidad, a continuacion les dejo el video del corto junto a un curioso fanmade trailer de 'Monsterpocalypse'.




  •  
  •    

Monsterpocalypse Esta noticia esta relacionada con la película Monsterpocalypse de Tim Burton, ver la sinopsis de Monsterpocalypse, o el trailer de Monsterpocalypse, o carátulas de Monsterpocalypse, o Imágenes de Monsterpocalypse, , o Críticas de Monsterpocalypse,


Comentarios de la noticia “Fede Álvarez dirigirá 'Monsterpocalypse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147


Noticias relacionadas de la película Monsterpocalypse

Tim Burton confirmado para 'Monsterpocalypse'...
Noticia creada el 20 de Julio de 2010 12:15:42- 860 Lecturas