¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el rodaje

23 de Mayo de 2016 20:05:24 | 248 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' esta actualmente en proceso de rodaje con Vin Diesel como protagonista. Sin Paul Walker, que fallecio durante el rodaje de la septima entrega de la saga. Algo que Diesel recuerda a menudo. Tal y como podemos en la siguiente imagen publicada por el actor en las redes sociales. El rodaje de la superproduccion 'Fast and Furious 8' esta en marcha desde hace varias semanas. Ahora ya sin Paul Walker en el proceso. La primera pelicula de la saga sin contar con el. Tras su tragica muerte mientras participaba en una prueba automovilistica de caracter benefico en 2013.

Ahora Vin Diesel recuerda de nuevo a Paul Walker. Manteniendo su memoria siempre presente. Tal y como queda patente con la nueva imagen que publico en las redes sociales.

En la pelicula 'Fast and Furious 8' veremos de vuelta a un buen numero de nombres de la saga original. Desde el principio de la misma. Como Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez o novedades como la de Charlize Theron, que ahora ejercera como villana principal dentro del filme.

Sin dejar atras otros retornos como por ejemplo el del actor Dwayne Johnson, quien desde la cuarta pelicula se convirtio en uno de los puntales principales del la taquillera franquicia.

'Fast and Furious 8' cuenta con F Gary Gray en la direccion. Bajo un guion de Chris Morgan y Gary Scott Thomson. El estreno de la pelicula esta previsto para el 17 de abril del proximo año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54