¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Vin Diesel nos presenta el vídeo con los coches zombi

19 de Junio de 2016 00:05:25 | 443 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8', un espectacular clip en el que podemos ver una de las escenas de mayor impacto de la produccion de accion protagonizada por Vin Diesel, actor que precisamente nos presenta el clip. Continuan las novedades dentro del rodaje de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8', ahora con un clip en el que la destruccion y el caos se apodera del set de rodaje con los "coches zombi". Tal y como el propio Vin Diesel afirma, se trata de una escena de accion nunca vista hasta ahora dentro de las grandes superproducciones de este tipo.

La produccion dirigida por el cineasta F Gary Gray marca un gran giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan.

Dentro de los nuevos vehiculos para la octava entrega de la saga no faltan tampoco viejos conocidos para los fans de la franquicia, con mucho "musculo de Detroit", clasicos de los sesenta y setenta de gran impacto. Aunque en esta ocasion podemos ver un buen numero de vehiculos saltando por los aires para una de las habituales tomas de caos mastodontico.

'Fast and Furious 8' se presenta tambien como el debut de la actriz Charlize Theron al frente del papel de villana. Definido como uno de los de mayor impacto de toda la franquicia desde sus origenes. "Se trata de una especie de Hannibal Lecter", comento el director en relacion a su papel.

Todo de cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017. Buscando reeditar las cifras marcadas por la anterior pelicula, dirigida por James Wan y que de paso supuso el final de Paul Walker tras su tragica muerte en medio del proceso de filmacion de la citada septima entrega.



El rodaje de 'Fast and Furious 8' dio comienzo hace unas semanas en Cuba, concretamente en la ciudad de La Habana, desde donde tambien pudimos ver una buena serie de videos de produccion. Ahora ademas se situan sus proximas etapas en lugares tan variados como Islandia, lugar en el que ademas se rodara la explosion cinematografica mas potente de la historia del pais. Sin dejar atras su vuelta a los Estados Unidos, donde la ciudad de Nueva York tambien se presenta como uno de los ejes principales del argumento, tal y como el propio Vin Diesel confirmara hace unos dias.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Vin Diesel nos presenta el vídeo con los coches zombi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122