¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Vin Diesel no estuvo en Tokio Drift por culpa del presupuesto

12 de Abril de 2017 19:41:25 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El creador de la saga Fast and Furious, Chris Morgan, hablo acerca de una de las entregas mas comentadas, la tercera pelicula que se subtitulo Tokio Drift. Situando el cambio de su argumento a la bajada de presupuesto que la saga vivia por aquel entonces. Chris Morgan queria a Vin Diesel en Tokio, corriendo por las calles derrapando a toda velocidad. Reconocio que tenia un gran interes en ese estilo de conduccion y Morgan queria ver a Vin Diesel en ese entorno, fuera de su "zona de confort", acudiendo para averiguar lo que habia sucedido con un amigo al que habian asesinado.

Pero finalmente como sabemos el argumento no se desarrollo asi y el motivo era que contar con Vin Diesel era demasiado costoso para el estudio. "Por aquel entonces resultaba impensable poder pagar a Vin Diesel para que estuviera de vuelta", comento Chris Morgan. Vin Diesel habia abandonado la saga ya en la segunda pelicula, en la que unicamente quedo Paul Walker y Tyrese Gibson como novedad y contrapunto a Walker.

"La pelicula parecia que podria terminar como una produccion en DVD asi que no podiamos concebir una pelicula de envergadura, por lo que se hizo como se hizo".

Finalmente el estudio consiguio "engranar" el argumento de 'Tokio Drift', y a pesar de ser la tercera pelicula estrenada la situo entre los capitulos sexto y septimo, y de paso se sacaron de la manga la llegada de Jason Statham a la taquillera trama de accion.

El futuro de la saga Fast and Furious continua ahora con el inminente estreno de 'Fast and Furious 8', contando con F Gary Gray en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Vin Diesel no estuvo en Tokio Drift por culpa del presupuesto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84