¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Vin Diesel no está conforme con el director de la película

19 de Mayo de 2016 20:05:23 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Fast and Furious 8' esta en marcha desde hace un par de semanas. Aun asi parece que Vin Diesel, principal impulsor de la saga, ya tiene a la vista las siguiente cintas. Para las que no quiere repetir con el cineasta F Gary Gray, encargado de la octava cinta y reemplazo de James Wan. El sumamente extenso calendario de rodaje de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' dio comienzo recientemente en Cuba. Realizando varias escenas de accion por las calles de La Habana. Tal y como hemos podido ver en su primer video oficial. Contando con el cineasta F Gary Gray para la direccion. Aunque no parece ser del gusto de Vin Diesel, que acaba de expresar su deseo de contar con Justin Lin para retornar a la saga en la conclusion de la misma.

Vin Diesel ya mantuvo ciertas fricciones con James Wan, director de 'Fast and Furious 8', y por ahora la mas tauqillera de la historia de la saga. Se afirma que James Wan no quiso continuar en la saga por constantes desacuerdos con el propio Vin Dieel, quien habria provocado multitud de interferencias dentro del proceso de rodaje, incluso solicitando modificaciones de guion de ultima hora. Todo ello habria provocado serios quebraderos de cabeza a James Wan, quien tras firmar un ya muy complejo proceso de rodaje -por la reestructuracion de la historia a causa de la tragica muerte de Paul Walker- no quiso saber nada mas de la saga de accion plagada de potentes vehiculos.

Todo para un reparto plagado de novedades y de retornos desde las anteriores entregas cinematograficas de la franquicia. Como por ejemplo Michelle Rodriguez, que ejerce como protagonista femenina de la cinta. Aunque lo que mas se notara en el reparto sera una ausencia: la de Paul Waker, que como decimos, fallecido durante el calendario de rodaje de 'Fast and Furious 7', pelicula que ademas sirvio como despedida del actor y de paso marcando los resultados taquilleros de toda la historia de la franquicia.



El estreno en cines de la pelicula 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Vin Diesel no está conforme con el director de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219