¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Vin Diesel cree que la película puede estar en los Oscars de Hollywood

19 de Octubre de 2016 10:05:21 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Vin Diesel hablo de nuevo sobre uno de sus proyectos mas esperados: 'Fast and Furious 8'. Situando la pelicula como una entrega muy diferente al resto, ademas de ver para ella muchas posibilidades de estar en la proxima edicion de los Oscar de Hollywood. El actor Vin Diesel es el principal impulsor de la saga Fast and Furious desde sus inicios (a pesar de que la dejara de lado durante dos entregas tras su debut). Ahora se encuentra ultimando el lanzamiento del primer trailer de Fast and Furious 8, en la que conto con el cineasta F Gary Gray como director. Precisamente ahora Diesel hablo sobre el filme y lo valoro como un proyecto diferente a los anteriores y con muchas posibilidades de estar en su edicion correspondiente de los Oscar de Hollywood.

Vin Diesel apunta a un tono mas oscuro dentro de la octava entrega de la saga. "Diferente", matizo el protagonista del filme.

El pasado dia 10 de septiembre el rodaje de la pelicula llegaba a su fin. Poco despues se confirmo que el debut del primer trailer oficial esta previsto para el 11 de diciembre. Momento en el que veremos las primeras escenas de la trepidante octava entrega de una de las franquicias de accion mas exitosas de los ultimos tiempos.

La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' de DC con el actor Jason Momoa como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Vin Diesel cree que la película puede estar en los Oscars de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51