¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas

24 de Abril de 2017 04:05:18 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' consiguio unos excelentes resultados de taquilla desde su estreno. Ahora finalizado su segundo fin de semana, consigue dejar atras la marca de los mil millones de dolares. Un gran dato para continuar con la saga de accion. La pelicula Fast and Furious 8 ya consigue una gran recaudacion de cerca de los mil millones de dolares en todo el mundo. Unos ingresos que se basan principalmente (concretamente mas del ochenta por ciento de sus ganancias) en lo cosechado fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Uno de los principales mercados internacionales para la taquilla de 'Fast and Furious 8' es el chino, donde generalmente las producciones de Vin Diesel cosechan exitos de gran impacto (como se pudo apreciar con la pelicula XXX 3).

Con unos ingresos de este calibre no es de extrañar que el estudio anunciara la puesta en marcha de una nueva entrega monografica, centrada en varios personajes aparecidos en la franquicia principal.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.161.54