¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Supera los 100 millones de dólares en su estreno en la taquilla USA

16 de Abril de 2017 18:05:19 | 479 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' consolida su gran estreno en las pantallas de los Estados Unidos. Situando su marca en mas de cien millones de dolares en USA. Un gran dato de cara a las proximas jornadas, sobre todo cuando se le sume el balance mundial. La pelicula 'Fast and Furious 8' esta situada en el primer puesto del ranking en las pantallas de los Estados Unidos. Con mas de cien millones de dolares de ingresos en las pantallas USA.

El segundo puesto es para 'El bebé jefazo' con un parcial de 15,5 millones de dolares y un total acumulado de 116,3 millones de dolares de total acumulado.

'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' se situa ahora en el tercer puesto del ranking taquillero en las pantallas de los Estados Unidos. Con un total acumulado de 454,6 millones de dolares.

'Los pitufos: la aldea escondida' queda ahora en el cuarto puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 6,5 millones de dolares y un total de 24,8 millones de acumulado en los cines estadounidenses en dos semanas.

'Un golpe con estilo' se queda en el quinto puesto del top taquillero en los Estados Unidos con un parcial de 6,3 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 23,3 millones de dolares.

El estreno de 'Un don excepcional' sube hasta el sexto puesto con 3 millones de dolares de ingresos en el ultimo fin de semana.

'Déjame salir' se queda en el septimo puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos con 2,9 millones de dolares de parcial y un total de 167,5 millones de dolares de acumulado.

'Power rangers' cierra ahora la semana en los Estados Unidos con 2,9 millones de dolares con un total de 80,5 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Supera los 100 millones de dólares en su estreno en la taquilla USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232