¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Supera a todos sus competidores en la taquilla de cine en España

21 de Abril de 2017 16:05:18 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' es un gran exito en la taquilla mundial. Situandose en el primer puesto en el ranking de mercados como el de España. Donde consigue dejar atras a grandes superproducciones del momento como el estreno de 'El bebé jefazo' o 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. El estreno de 'Fast and Furious 8' se situa en el primer puesto en el ranking en la taquilla de cine en España con 5,7 millones de Euros.

El segundo puesto es para otro estreno, 'El bebé jefazo', con 4,1 millones de Euros de ingresos. Como vemos, unos resultados de impacto para la superproduccion infantil de alto impacto.

'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' se situa en el tercer puesto del ranking con 700.000 Euros de ingresos y un total de 20,1 millones desde su estreno en las pantallas españolas.

'Los pitufos: la aldea escondida' baja desde el primer hasta el cuarto puesto en el top taquillero en España con 552.000 Euros y un total de 5,1 millones de Euros desde su debut en nuestras pantallas.

'Un golpe con estilo' se estrena ahora en los cines españoles con 536.000 Euros de parcial. Con buenos pronosticos para el futuro de la cinta.

'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' se queda ahora en la sexta posicion del top con 473.000 Euros d eingresos y un total de 1,7 millones desde su puesta de largo en pantallas.

'Mañana empieza todo' pierde tres posiciones y aparece ahora en el septimo lugar con 316.000 Euros. Sumados a su total de 2,1 millones de Euros.

'Ghost in the shell' se desploma desde el quinto hasta el octavo lugar. Tras tres semanas de vida en la cartelera en los cines de España acumula unicamente 2,5 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Supera a todos sus competidores en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119