¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Sung Kang podría regresar para la despedida de la saga

06 de Abril de 2017 10:05:21 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' estrenara en cines el proximo capitulo, el octavo. Ahora ademas se habla del retorno de otro personaje desaparecido durante el transcurso de la misma: Han, interpretado por el actor Sung Kang. Quien retornaria coincidiendo con el final de la misma, situado en el decimo capitulo. La saga de accion Fast and Furious conto con un buen numero de idas y vueltas dentro de su reparto principal. Tal vez la salida mas dramatica estuvo provocada por la muerte del actor Paul Walker mientras se rodaba el septimo capitulo -si bien su fallecimiento no se produjo dentro del citado rodaje-. Lo que obligo a trastocar severamente el argumento del filme dirigido por James Wan.

Despues otros personajes como el de Letty Ortiz o Deckard Shaw tambien se fueron y regresaron. Y el ultimo caso seria el del actor Sung Kang, quien estaria dentro del elenco de la ultima pelicula, el decimo episodio.

Sung Kang debuto en 'Fast and Furious: Tokio Drift', una cinta que llego tras 'Fast and Furious 2' y en la que no vimos mas que a Vin Diesel al final de su metraje.

Chris Morgan, uno de los creadores de la saga, hablo favorablemente acerca del retorno de Kang, calificandole como un gran actor y el responsable de uno de los personajes favoritos del propio Morgan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Sung Kang podría regresar para la despedida de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4