¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA antes del fin de semana

20 de Abril de 2017 16:05:18 | 309 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El exito del a pelicula 'Fast and Furious 8' sigue siendo verdaderamente incontestable. Despues de arrollar en su primer fin de semana en la taquilla de los principales mercados, ahora sigue adelante liderando el ranking en los Estados Unidos durante el transcurso de la semana. La pelicula de accion Fast and Furious 8 sigue adelante en el ranking de taquilla con unas cifras verdaderamente impactantes. Continuando ademas en el puesto durante toda la semana de cara al arranque de su segundo fin de semana en los Estados Unidos. Un puesto que a buen seguro continuara ostentando hasta al menos un par de semanas cuando surja una dura competicion con 'Guardianes de la galaxia vol. 2' de Marvel.

'Fast and Furious 8' sigue con mas de 560 millones de dolares en el box office mundial. Con una contundente cifra en las pantallas de China, mercado en el cual Vin Diesel cuenta con un enorme exito como se puede comprobar con los datos recogidos con el estreno de 'XXX 3'.

Sinopsis: F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA antes del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249