¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Se rodó el homenaje a Paul Walker

15 de Junio de 2016 20:05:22 | 192 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Paul Walker formo parte del reparto principal de la saga Fast and Furious hasta el septimo capitulo. Su muerte convulsiono todo el proyecto y situo la saga al borde de la cancelacion definitiva. Lo que motivo un gran homenaje dentro del metraje de 'Fast and Furious 7'. Ahora, en el octavo capitulo de la saga tambien veremos otro reconocimiento a la figura del actor que encabezo la saga desde su comienzo. La pelicula 'Fast and Furious 8' sigue adelante dentro de su extenso proceso de rodaje. Con un reparto muy amplio en el que podemos ver un buen numero de novedades. Y en el que el propio Vin Diesel queda ahora como protagonista tras la tragica muerte de Paul Walker.

La primera pelicula de la nueva trilogia Fast and Furious (como asi se situa desde el estudio a 'Fast and Furious 8', dirigida por F Gary Gray) llega despues del gran exito de 'Fast and Furious 7'. En ella el nombre de Paul Walker tambien figuraba con una gran relevancia. No olvidemos el gran homenaje que se rindio al malogrado actor durante todo su metraje -reconstruyendo casi la totalidad del argumento para completar sus escenas, asi como una extensa escena final a modo de despedida junto a Vin Diesel y el resto de protagonistas de la historia.

'Fast and Furious 8' tambien contendra una escena de homenaje a Paul Walker. Si bien la misma no tendra la misma relevancia que en la septima entrega, desde produccion se asegura que el estara muy presente en la saga.

Queda por ver en que consistira dicho homenaje a Paul Walker. Pero sin duda sera un estupendo regalo para los fans, ademas de otro aliciente para seguir dominando la taquilla de manera notable.



Uno de los ultimos datos sobre la pelicula 'Fast and Furious 8' situo a la actriz sudafricana Charlize Theron dentro del elenco principal, ocupando el papel de villana principal. Definido por el director como una especie de "Hannibal Lecter", capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos sin el mas minimo rescoldo de conciencia y una escalofriante efectividad.

El estreno de la nueva pelicula de la saga Fast and Furious esta previsto para el proximo año 2017. Contando con muchas posibilidades de seguir con su exitoso discurrir en las taquillas cinematograficas de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Se rodó el homenaje a Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.125.120