¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Scott Eastwood se suma al reparto principal

11 de Abril de 2016 22:05:21 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Scott Eastwood se suma oficialmente al reparto principal de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Tal y como se acaba de anunciar desde la produccion, el hijo del mitico Clint Eastwood suma un nuevo proyecto a su carrera en Hollywood. El nombre del actor Scott Eastwood se suma a la larga lista de novedades dentro de la pelicula 'Fast and Furious 8', tal y como se acaba de confirmar de manera oficial por parte del estudio. Contando con un elenco sumamente extenso, en el que retornan un buen numero de nombres incluyendo viejos conocidos de la saga.



Ahora Vin Diesel sigue dando vida a Dominic Toretto. Reuniendose con actores como Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Como vemos, Statham, que ejercio como villano de la septima pelicula, regresa para la ocasion con un papel cuyo calado por ahora esta por determinar.

Pero sin duda una de las novedades mas llamativas de la franquicia es la concerniente al fichaje de la actriz Charlize Theron, para un papel "de gran impacto" dentro del filme dirigido por el cineasta F Gary Gray (Straight outta compton).

El actor Kristofer Hivju (Juego de Tronos) tambien estara en el filme en uno de los papeles de villano del metraje principal.

Scott Eastwood regresara a las pantallas con la pelicula 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer. Concretamente en pantalla desde el proximo mes de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Scott Eastwood se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140