¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Queda en el tercer lugar del ranking de taquilla USA para la saga

20 de Junio de 2017 20:05:24 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' consiguio un gran estreno en los cines de los Estados Unidos. Aunque sus cifras totales dentro de la taquilla del pais no subio todo lo que se esperaba. Tanto es asi que quedo en tercer lugar por debajo de las anteriores dos cintas de dicha franquicia de accion. La pelicula Fast and Furious 8 cerro su andadura en los cines de los Estados Unidos por debajo de los 230 millones de dolares. Es decir, un balance que la ubica tras 'Fast & furious 6' (estrenada en 2013 con un balance de 238,6 millones de dolares en los Estados Unidos), asi como tras la lider actual, 'Fast and Furious 7', que obtuvo mas de 353 millones de dolares dentro de las fronteras estadounidenses.

'Fast and Furious 8' consiguio un gran dato de taquilla en las pantallas de los Estados Unidos, pero aun mas en mercados como el asiatico, donde se situo como una de las cintas mas vistas de la temporada.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) estan casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene mas cerca, todos se enfrentaran a pruebas como nunca antes habian tenido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Queda en el tercer lugar del ranking de taquilla USA para la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3