¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primera imagen de Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje

28 de Abril de 2016 22:05:20 | 125 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los protagonistas de la pelicula 'Fast and Furious 8' ya se encuentran en el set de filmacion de La Habana, Cuba. Tal y como podemos ver con la primera imagen publicada por el protagonista, Vin Diesel, quien aparece acompañado por otro nombre de referencia de la saga desde el principio, Michelle Rodriguez. El sumamente extenso calendario de rodaje de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' dio comienzo recientemente en Cuba. Realizando varias escenas de accion por las calles de La Habana. Tal y como hemos podido ver en su primer video oficial. Ahora ademas se publica la primera imagen desde el set, con Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Dos de los protagonistas mas emblematicos de toda la saga retornan para la ocasion, en una octava pelicula que ademas promete traer de vuelta a al menos una decena de nombres conocidos por los fans, procedentes de anteriores entregas, asi como otras novedades de impacto para el genero.

Aunque lo que mas se notara en el reparto sera una ausencia: la de Paul Waker, fallecido durante el calendario de rodaje de 'Fast and Furious 7', pelicula que ademas sirvio como despedida del actor y de paso marcando los resultados taquilleros de toda la historia de la franquicia.

La pelicula 'Fast and Furious 8' cuenta con F Gary Gray en la direccion. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017. Marcando tambien el punto y seguido para el arranque de una nueva trilogia, con la consecucion de nada menos que diez peliculas. Al menos sobre el papel y a la espera de comprobar sus resultados de taquilla.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primera imagen de Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227