¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primera imagen de Jason Statham en la nueva entrega

12 de Diciembre de 2016 12:05:26 | 219 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el mastodontico estreno de la pelicula 'Fast and Furious 8' llega ademas la primera imagen del actor Jason Statham dentro de su segunda participacion en la franquicia. Ahora, como sucede con otro de los integrantes del reparto, cambiando de bando en las lineas generales del argumento. Despues del gran estreno del primer trailer oficial de la pelicula Fast and Furious 8, ahora podemos ver la primera imagen de Jason Statham en plena accion. Junto a otro de los totems de la saga: Dwayne Johnson.

Ambos actores ya protagonizaron un gran enfrentamiento dentro de la primera cinta para Statam, 'Fast and Furious 7', dando pie al arranque de la produccion dirigida por James Wan (la mas taquillera de su historia hasta el dia de hoy).

Vin Diesel en su papel de Dom Toreto, ahora pasandose al "El lado oscuro del corazón 2" como villano junto a Charlize Theron, otra de las novedades del elenco. Y este giro resulta sumamente llamativo. Ubicando el aliciente como un estupendo contrapunto para tratar de hacer frente al impacto que supone la perdida de Paul Walker, fallecido mientras se rodaba la septima entrega de la saga.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta fijado para el 14 de abril de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primera imagen de Jason Statham en la nueva entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209