¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primera de Charlize Theron como la villana de la película

20 de Mayo de 2016 18:05:25 | 163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la actriz Charlize Theron dentro de su papel en la pelicula 'Fast and Furious 8'. Cuyo rodaje dio comienzo hace unos dias, contando una vez mas con Vin Diesel en el papel protagonista. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Fast and Furious 8' contando con la actriz Charlize Theron en el papel de villana. Ademas tambien llega la primera descripcion de su personaje en el filme protagonizado por Vin Diesel:

"Nuestro equipo se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y mucho masmas. Pero jamas se han encontrado con alguien como Cipher. Charlize Theron es su mayor amenaza hasta la fecha".

Asi pues se confirma la identidad del personaje de Charlize Theron, "Cipher". Tal y como la podemos ver en la imagen situada junto a un buen numero de fusiles de asalto automaticos, en lo que parece las instalaciones de un grupo de intervencion rapida.

La pelicula 'Fast and Furious 8' cuenta con el cineasta F Gary Gray en la direccion. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017. Dentro de una de las temporadas mas competidas de los ultimos años. En una pauta que parece sin lugar a dudas crucial para el futuro de las adaptaciones de comic. Aunque como demostro con la septima pelicula, el mes de abril se le da muy bien a la saga Fast and Furious.



El rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' dio comienzo hace unos dias en Cuba. Ahora ademas se situan sus proximas etapas en lugares tan variados como Islandia, lugar en el que ademas se rodara la explosion cinematografica mas potente de la historia del pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primera de Charlize Theron como la villana de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203