¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primer vídeo de rodaje en Cuba

27 de Abril de 2016 22:05:22 | 94 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ahora en una de sus ubicaciones mas llamativas dentro del calendario de filmacion anunciado recientemente. Con la presencia de la Habana, Cuba, como eje principal. El perlongado e internacional calendario de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' da comienzo en Cuba. Realizando varias escenas de accion por las calles de La Habana. Tal y como podemos ver en el siguiente video de rodaje.

Con uno de los vehiculos clasicos que circulan por la isla caribeña, ahora dejando atras los coloristas planteamientos tipicos que se pueden ver por sus calles, para ahora decantarse por una pintura de color negro mate, muy al estilo "Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)".

Junto al vehiculo podemos ver uno de los potentes todoterrenos que se suelen utilizar para ir plagados de camaras con el fin de tomar las mejores escenas de la ambiciosa superproduccion. Tambien con su pintura de color negro mate, aunque en su caso con el objetivo de no dejar reflejo alguno en la escena que se esta rodando.

Por ahora no hay fotografias de los actores en el set, por lo que estas escenas estan siendo tomadas para adelantar trabajo y estan siendo filmadas por especialistas de accion. Sumamente recurrentes dentro del universo cinematografico de accion de la saga desarrollada por Vin Diesel y Paul Walker hace mas de una decada.

La pelicula 'Fast and Furious 8' cuenta con F Gary Gray en la direccion. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primer vídeo de rodaje en Cuba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239