¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Potente primera imagen de Dwayne Johnson en la película

29 de Mayo de 2016 00:05:22 | 180 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del primer video de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' con el grupo de protagonistas, ahora podemos ver la primera imagen de Dwayne Johnson recreando el personaje de Hobbs, sumamente cambiado respecto a su aspecto tan militar, marcial, de las primeras entregas en las que aparecio. Con lo que se abren varios interrogantes al respecto. Como por ejemplo su situacion en el argumento. El actor Dwayne Johnson acaba de publicar su primera imagen dentro de la pelicula Fast and Furious 8. Una impactante instantanea en la que se ve un gran cambio dentro del personaje de Hobbs.

Dentro de la descripcion del pesonaje publicada por el propio actor se puede leer lo siguiente: "Cuanto arrancas a un hombre todo lo que es importante para el, le obligas a regresar a sus raices, y eso a veces es un lugar muy peligroso".

Asi pues parece ser que ahora Hobbs no sera ese ferreo agente de la ley que impone su fuerza para acabar con todos los criminales que se situan en su camino.

Tal vez esta imagen abre fuego para el nuevo spinoff que se anuncio desde fuentes de produccion de la saga Fast and Furiou. Todo con un rodaje que lleva en marcha varias semanas y que promete tambien conformar una superproduccion de alto impacto para las carteleras del año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Potente primera imagen de Dwayne Johnson en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95