¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8 podría continuar sin su reparto actual

17 de Noviembre de 2014 22:05:31 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Fast and Furious podria continuar en su octava entrega con un reparto totalmente nuevo. Es decir, ni Vin Diesel, Michelle Williams o Dwayne Johnson, formarian parte de una posible continuacion a la cinta dirigida por James Wan. Se habla mucho de la pelicula 'Fast and Furious 7', o mas bien de su continuacion mas alla de la cinta dirigida por James Wan. Recientemente desde la productora mostro su intencion de seguir adelante con al menos otras dos peliculas mas. Algo que parece sumamente complicado si tenemos en cuenta la mas que plausible negativa de Vin Diesel para seguir rodando peliculas sin la presencia de su gran amigo, el fallecido Paul Walker.

El estudio estaria buscando seguir con un reparto nuevo. Algo como lo sucedido en su dia con la tercera pelicula por orden de rodaje pero la sexta en la cronologia de los acontecimientos desarrollados en la misma. Hablamos de 'Tokio Drift', contando con el actor Lucas Black como protagonista, y marcando ademas el debut del actor Sung Kang, quien apareceria en las siguientes tres precuelas de la citada 'Tokyo Drift'.

Lo que por ahora quedaria pendiente de confirmar es si todos los actores actuales dirian adios a la saga o si por el contrario se contaria con alguno de ellos para el metraje final de la continuacion de 'Fast and Furious 7'. En la citada 'Tokio Drift' el propio Vin Diesel aparecio en las escenas post-creditos del filme.

Un aspecto que si continuaria de una manera similar seria en la direccion, puesto que se dar por seguro el regreso de Justin Lin para la direccion -una vez que James Wan regresara al terror de 'The conjuring 2'-.



A la espera de novedades os ofrecemos el primer trailer de 'Fast and Furious 7', todo un homenaje al actor Paul Walker, quien nos dejo de manera tragica el pasado 30 de octubre de 2013. Marcando un antes y un despues para la saga de accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8 podría continuar sin su reparto actual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119