¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Paul Walker firmó un contrato por 80 millones para la nueva trilogía

11 de Abril de 2016 06:05:29 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La muerte del actor Paul Walker fue una gran tragedia, ademas de un drama para la industria del cine. Ahora ademas trascienden datos de su remuneracion para la nueva trilogia. Situandose en mas de 80 millones de dolares de haber continuado en la misma. La pelicula 'Fast and Furious 8' sigue adelante de cara al arranque de su nueva fase de rodaje. Con un reparto sumamente extenso. En el que Vin Diesel esta al frente del mismo. Ademas ahora conocemos, gracias a TMZ, datos acerca del contrato que el estudio habia ofrecido a Paul Walker para las tres proximas peliculas.



La primera pelicula de la nueva trilogia Fast and Furious llega despues del gran exito de 'Fast and Furious 7'. En ella el nombre de Paul Walker tambien figuraba con una gran relevancia.

Su salario para las tres entregas estaria por encima de los 80 millones de dolares para el filme. Consiguiendo una de las mayores remuneraciones dentro de las ultimas superproducciones de Hollywood.

Es decir, el proyecto de la trilogia final de la saga Fast and Furious ya estaba proyectada antes del arrollador exito de la pelicula 'Fast and Furious7', estrenada en los cines de todo el mundo en el año 2015, y ubicandose como una de las cintas de mayor recaudacion taquillera de todos los tiempos.



Uno de los ultimos datos sobre la pelicula 'Fast and Furious 8' situa a la actriz Charlize Theron dentro del elenco principal. Un fichaje bastante valorado por el estudio y que sin duda da un plus de calidad a la saga.

El estreno de la nueva pelicula de la saga Fast and Furious esta previsto para el proximo año 2017. Contando con muchas posibilidades de seguir con su exitoso discurrir en las taquillas cinematograficas de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Paul Walker firmó un contrato por 80 millones para la nueva trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.253.152