¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nuevo tráiler dentro de la Super Bowl 2017

06 de Febrero de 2017 10:05:23 | 65 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Contando con un gran numero de escenas ineditas de la superproduccion de accion protagonizada por Vin Diesel con la gran irrupcion de Charlize Theron como temible villana de la trama principal. Tras la Super Bowl 2017 podemos ver el nuevo trailer de Fast and Furious 8. Contando con el cineasta F Gary Gray al frente de la direccion.

La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' de DC con el actor Jason Momoa como protagonista.

El nombre del actor Dwayne Johnson se situa como una gran estrella del cine de accion y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuacion dentro de otras dos entregas mas confirmadas por el estudio. Sobre todo de cara a contar con el como nuevo protagonista de un pretendido spinoff. Sin olvidar a Charlize Theron como nueva villana del proyecto.

Tal vez tambien con la intencion de seguir adelante en la franquicia para las nuevas peliculas que ya se preparan por parte del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nuevo tráiler dentro de la Super Bowl 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.240.48