¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nuevo cartel de la esperada superproducción de acción

28 de Marzo de 2017 08:05:19 | 99 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8'. Y nuevamente con los coches como protagonistas de la accion dirigida por F Gary Gray con Vin Diesel como protagonista. Acompañado por un extenso reparto con llamativas novedades como Charlize Theron. A la espera de un nuevo trailer completo de la superproduccion de accion y aventuras Fast and Furious 8, podemos ver un potente cartel con los potentes vehiculos que desgranaran las escenas mas trepidantes del filme protagonizado por el actor Vin Diesel.

Todo para una pelicula que cuenta con interesantes novedades. Como por ejemplo la irrupcion de Charlize Theron en el papel de villana. Una villana de entidad como va siendo habitual en su filmografia desde hace varios proyectos.

La pelicula 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' cuenta con el cineasta F Gary Gray al frente de la direccion.

La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' de DC con el actor Jason Momoa como protagonista.

El nombre del actor Dwayne Johnson se situa como una gran estrella del cine de accion y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuacion dentro de otras dos entregas mas confirmadas por el estudio. Sobre todo de cara a contar con el como nuevo protagonista de un pretendido spinoff. Sin olvidar a Charlize Theron como nueva villana del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nuevo cartel de la esperada superproducción de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37