¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nueva imagen de rodaje con el Jason Statham dejando de ser el villano

28 de Mayo de 2016 06:05:26 | 481 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8', con sus protagonsitas plenamente implicados en la produccion. De paso podemos ver un buen numero de novedades, como por ejemplo la mas que posible implicacion del villano interpretado por Jason Statham en la mision del grupo liderado por Vin Diesel. Con lo que habria cambiado de lado para la ocasion. El actor Jason Statham interpreto al villano de la pelicula 'Fast and Furious 7', la mas taquillera de la historia de la franquicia hasta la fecha. Un temible rival para el grupo liderado por Dom (Vin diesel). En esta oasion, y gracias a la nueva imagen podemos ver su presencia en las instalaciones del cuartel general del grupo secreto, tipo "Black Ops", liderado por el personaje interpretado por Kurt Russell, tambien en la instantanea.

Otro de los nombres que se suman al elenco es el de Scott Eastwood, quien figura en el set que lleva en marcha varias semanas. Aunque ya no en tierras cubanas, donde paso hace cerca de dias para cosechar una enorme atencion -en gran medida por tratarse de una de las primeras producciones de Hollywood en aterrizar en la isla caribeña desde hacia mucho tiempo.

El argumento de 'Fast and Furious 8' se presenta tambien como uno de los mas intrincados de toda la historia de la saga. Sus creadors han tendio que lidiar con la tragica muerte de Paul Waker -quien perdio la vida en una carrera automovilistica benefica cuando se encontraba filmando la septima pelicula de la franquicia. Lo que de paso motivo a un aplazamiento del estreno de 'Fast and Furious 8' asi como sonados cambios en el guion original de la cinta dirigida por James Wan (director que no quiso saber nada mas del universo Fast and Furious capitaneado (oficial o de facto) por Vin Diesel.

La frase principal anunciada para dar luz verde al rodaje es la siguigente: "2 Decadas, 10 Peliculas, 1 Saga". Con el estreno mundial en cines de 'Fast and Furious 8' marcado en el 14 de abril de 2017, por lo que la saga mantendra el lapso de dos años entre la puesta de largo de cada una de ellas. Ahora con F Gary Gray en la direccion. Ademas de otros nombres como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nueva imagen de rodaje con el Jason Statham dejando de ser el villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167