¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nueva imagen de Dwayne Johnson en prisión en el rodaje

23 de Julio de 2016 22:05:25 | 178 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje con la pelicula de accion 'Fast and Furious 8', ahora con el actor Dwayne Johnson en plena accion carcelaria, con su mono de color naranja. Para la confeccion de las escenas dirigidas por F Gary Gray en una de las peliculas mas esperadas de la proxima temporada. La fase de rodaje de la pelicula de accion Fast and Furious 8 sigue adelante contando con el actor Dwayne Johnson ultimando el grueso de sus escenas dentro del metraje dirigido por F Gary Gray. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de Johnson en el papel de Hobbs, uno de los principales referentes de la saga desde su quinta entrega en la gran pantalla.

La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' de DC con el actor Jason Momoa como protagonista. Ahora es F Gary Gray quien se encarga de la silla de direccion para buscar reeditar las estupendas cifras de la primera entrega. Y tambien ya sin Paul Walker en el reparto principal.

El nombre del actor Dwayne Johnson se situa como una gran estrella del cine de accion y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuacion dentro de otras dos entregas mas confirmadas por el estudio. Sobre todo de cara a contar con el como nuevo protagonista de un pretendido spinoff.

La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' se presenta ademas como el debut de la actriz Charlize Theron al frente del papel de villana. Otro mas en su carrera en especial en los ultimos años. Todo de cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nueva imagen de Dwayne Johnson en prisión en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103