¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nathalie Emmanuel continuará en el resto de la saga

25 de Mayo de 2016 18:05:29 | 471 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nathalie Emmanuel esta actualmente en las pantallas con la sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Ahora ademas tambien continuara dentro de la pelicula 'Fast and Furious 8', repitiendo su papel tras debutar en la saga en la septima entrega de la misma. La saga Fast and Furious estrenara dos peliculas mas en los año 2019 y 2021. El anuncio fue realizado por el propio Vin Diesel. Encuadrando el argumento de la primera de las entregas en la ciudad de Nueva York. Aunque el rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' se ubica inicialmente en la ciudad de La Habana, en Cuba. Mientras tanto su mas que extenso reparto sigue cerrandose a medida que la paret principal del rodaje se aproxima.

El proceso de filmacion de 'Fast and Furious 8' se extendera ademas a Islandia, donde se desarrollaran un buen numero de escenas de accion.

El nombre de la actriz Nathalie Emmanuel ademas de estar en la octava entrega queda ademas su presencia en el futuro de la franquicia.

'Fast and Furious 10' vera la luz en las pantallas de todo el mundo desde el 2 de abril de 2021. Siendo asi las primeras cintas de gran envergadura en ubicarse en el calendario para dicho año.



"2 Decadas, 10 Peliculas, 1 Saga". Asi se muestra la sintesis de la imagen que presento hoy mismo el propio Vin Diesel en las redes sociales anunciando esta proyecto tan ambicioso. El cual ahora da nuevos pasos con el rodaje de 'Fast and Furious 8'. Con su estreno situado en el el 14 de abril de 2017, por lo que la saga mantendra el lapso de dos años entre la puesta de largo de cada una de ellas. Ahora con F Gary Gray en la direccion. Ademas de otros nombres como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nathalie Emmanuel continuará en el resto de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109