¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Michelle Rodriguez casi abandonó la saga tras la tercera entrega

30 de Septiembre de 2016 08:05:22 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Michelle Rodriguez dentro de la saga Fast and Furious es uno de los fijos de cara al futuro de la franquicia. Pero ahora sabemos que estuvo a punto de dejar la saga en la tercera entrega de la exitosa historia de accion. La actriz Michelle Rodriguez regreso a la saga Fast and Furious en la sexta entrega de la exitosa franquicia tras tomarse un descanso en la quinta y buena parte de la cuarta cinta. Su personaje, Letty, es la pareja de Dom (Vin diesel), aunque para despues de la pelicula 'Fast and Furious 8' podria aparecer en solitario dentro de uno de los spinoff anunciados recientemente. Un gran giro en la carrera del personaje. Sumamente llamativo si tenemos en cuenta que tras las primeras entregas estuvo a punto de abandonar el argumento de manera definitiva.

James Wan dijo no a seguir en la direccion de 'Fast and Furious 8'. Dejando el puesto para ocuparse del filme 'Aquaman', protagonizado por Jason Momoa. Aunque la saga sigue adelante con la intencion de abrir su espectro a otros proyectos derivados y monograficos sobre varios de los personajes principales como por ejemplo el interpelado por Dwayne Johnson.

Dentro de ese primer spinoff de Fast and Furious veriamos el momento en el que Letty quedo al borde de la muerte tras explotar su coche, asi como la recuperacion en un hospital de Mexico y su posterior fichaje por parte de Shaw (Luke evans) para su banda de criminales internacionales.



En la imagen inferior podemos ver la escena postcreditos de 'Fast and Furious 5' (Fast & furious 5), cuando Hobbs (Dwayne johnson) recibe un expediente policial con la fotografia de Letty con vida. Lo que desencadena el eje central de la sexta entrega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Michelle Rodriguez casi abandonó la saga tras la tercera entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66