¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: La versión extendida incluye el montaje del director

12 de Julio de 2017 08:05:24 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' se situa como uno de los mayores exitos del año 2017 dentro del genero. Ahora ademas, dentro de su version domestica, incluira un montaje extendido contando con escenas ineditas de la superproduccion dirigida por F Gary Gray. El actor Dwayne Johnson esta dentro del argumento de la pelicula de accion y aventuras Fast and Furious 8. Ahora con el gran exito de la cinta dirigida por F Gary Gray se abre la puerta a su spinoff al frente del reparto principal. Dentro de la version extendida de la pelicula podremos ver, segun palabras del director, un buen numero de escenas de alto impacto ineditas hasta la fecha en el metraje cinematografico.

Una version que contara con minutos extra para deleite de los fans. Queda por ver si dentro de esas escenas podremos ver algun dato de interes de cara a lo que acontecera en el futuro de la saga.

'Fast and Furious 8' cuenta con nuevo director a cargo del proyecto, F Gary Gray, que recoge el testigo dejado por James Wan. Quien no cambia es Vin Diesel, que sigue como protagonista asi como uno de los productores del filme.

El nuevo spinoff en ciernes sera verdaderamente explosivo, tal y como el propio Dwayne Johnson confirmo recientemente en un encuentro con los medios coincidiendo con la promocion de 'Baywatch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: La versión extendida incluye el montaje del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220