¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: La saga supera los 1500 millones en la taquilla USA

02 de Mayo de 2017 16:05:18 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Fast and Furious 8' se suman a lo ingresado por las siete anteriores entregas de la exitosa franquicia. Tanto es asi que ahora supera los 1.500 millones de dolares de ingresos en los cines de los Estados Unidos. Dato que se suma a lo ya obtenido en mercados internacionales, con cifras verdaderamente mareantes. La pelicula Fast and Furious 8 ya consigue una gran recaudacion de cerca de los mil millones de dolares en todo el mundo. Unos ingresos que se basan principalmente (concretamente mas del ochenta por ciento de sus ganancias) en lo cosechado fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Uno de los principales mercados internacionales para la taquilla de 'Fast and Furious 8' es el chino, donde generalmente las producciones de Vin Diesel cosechan exitos de gran impacto (como se pudo apreciar con la pelicula XXX 3).

Regresando a las pantallas de los Estados Unidos, la saga Fast and Furious consigue marcar un gran dato de mas de 1.500 millones de dolares en las pantallas del pais de las barras y las estrellas.

Un dato que a buen seguro no quedara cerrada, sobre todo con sus datos en las proximas semanas de proyeccion. Tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: La saga supera los 1500 millones en la taquilla USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110